Colores tendencia para el 2018

697 813 072
Colores tendencia para el 2018

La pintura y decoración en Sant Feliu de Llobregat también tiene sus tendencias de moda, concentrándose en colores llamativos llenos de popularidad.

Para que tengas unos conocimientos básicos de lo que está de moda este año en pintura y decoración en Sant Feliu de Llobregat, aquí tienes unas básicas ideas:

La paleta minimalista de otras temporadas, queda sustituida este año por los colores cálidos y terrosos. Cualquier habitación de la casa puede pintarse con estos colores, combinándolos con otros matices para perseguir la mejor opción de decoración.

También puedes apostar por el verde oscuro y verde esmeralda que estarán muy presentes para darle ese toque original a diferentes ambientes, pero tampoco puedes descartar elegir el rojo sandía para esos rincones donde quieras añadir elegancia y serenidad en partes iguales.

El celeste te dará un toque muy decorativo y los colores inspirados en el cosmo en general, se convierten en uno de los más populares para acabados metálicos, dándose semejanza al cuarzo o azulados.

El azul cobalto ha llegado para quedarse y es que se ha convertido en uno de los colores estrella de este otoño, incluyendo diferentes tonalidades más puras o tonos marinos. Si además lo aclaras un poquito creando contrastes con maderas de color claro, metales o colores dorados, el resultado será extraordinario.

El verde es el color de la esperanza y siempre será tendencia, en este año destaca en tonos oscuros creando ambientes de armonía y frescura. Este color también es ideal para piezas de mobiliario contrastadas con paredes blancas o tonos neutros.

Los tonos grises no fallan y darán un toque elegante y moderno a tu salón. Las tapicerías y mobiliario también apuestan por este color creando interesantes combinaciones con la madera.

Elijas el color que elijas, en Hugo Gregorio Molina sabemos que eligiendo un buen profesional que te asesore, elegirás la mejor opción.

haz clic para copiar mailmail copiado