Hugo Gregorio Molina y su empresa ponen a tu alcance las mejoras que demanda tu hogar o local: realizamos reformas baratas en Sant Feliu de Llobregat, ya sean trabajos puntuales o rehabilitaciones integrales. ¡Contamos con profesionales especializados en todas las ramas!

Por ejemplo, en suelos y pavimentos: ofrecemos diferentes opciones, como el microcemento, una solución combinada con resinas y pigmentos para conseguir mayor impermeabilidad y que te sorprenderá por su elegancia. También trabajamos los suelos de madera: parquet, tarima flotante, tanto para interiores como para exteriores.

La pintura es otra de nuestras grandes especialidades, con acabados muy variados. Lo mismo ocurre con el pladur, una solución rápida y práctica para dividir espacios. Además, nos encargamos de la fontanería y la electricidad de tu inmueble.

Contacta con nosotros ahora y te enviaremos un presupuesto personalizado. ¡Haz realidad tu sueño de reformar tu casa o local a un precio más asequible de lo que te imaginas!


Llámanos - Telf: 697 813 072
697 813 072 cómo llegar